Celebra Prepa de Celaya 72 años de fundación

0
COMPARTIR

Un total de 108 alumnos y 35 profesores, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- En el marco de los festejos por los 72 años de fundación de la Escuela del Nivel Medio Superior (ENMS) de Celaya se realizó la entrega de reconocimientos a profesores y alumnos destacados.

pre2

Publicidad

Un total de 108 alumnos y 35 profesores, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de la Escuela, y del Secretario Académico del Colegio de Nivel Medio Superior, Dr. Jesus Raúl Lugo Martínez en representación del Director Merced Rizo Carmona.

En su mensaje, el Director de la ENMS de Celaya, Antonio Procel Cabrera felicitó a los profesores y alumnos y reconoció la labor del personal administrativo, invitándolos a seguir trabajando en equipo ya que los resultados de la escuela son el producto del esfuerzo, dedicación y el compromiso con la institución.

Jesús Raúl Lugo Martínez felicitó a la comunidad por la labor que desempeñan en beneficio de los alumnos, además de puntualizar que los resultados que han obtenido a nivel nacional, estatal e institucional son el producto del trabajo colaborativo y los invitó a seguir sumando esfuerzos para consolidar a la escuela entre las mejores del estado.

pre1

Además, se rindió homenaje póstumo al profesor Alberto Antonio Gómez Martínez y al profesor jubilado Jorge Ojeda Guevara, por su trayectoria dentro de las aulas.

Te podría interesar:  Revisa por qué hay tráfico y ve a familiar asesinado en carretera

También se reconoció a los profesores que están próximos a jubilarse: el Mtro. Francisco Sánchez con 38 años de servicio y el profesor Arturo Mercado Lule con 31 años; quienes han destacado por su desempeño y la huella que dejaron en las aulas.

De esta manera se inauguraron los festejos de la semana cultural en la cual se realizarán actividades artísticas, deportivas y de integración entre la comunidad, para conmemorar los 72 años de la fundación de la escuela.