Seguridad

Celaya vuelve a amanecer con descuartizados y restos humanos abandonados

Redacción

Celaya.- A casi 24 horas que apareciera un cuerpo desmembrado en la colonia Jardines, este martes se reportó nuevamente el hallazgo de restos humanos en dos puntos cercanos rumbo a la carretera panamericana.

Cerca de las cuatro horas, sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca a la altura del hotel Mónaco dejaron partes regadas de una persona descuartizada.

Mientras que en dirección contraria es decir de Salamanca a Celaya a la altura de la empresa Grupo Azero se localizaron bolsas de plástico con restos humanos.

Lo anterior fue a escasos metros de la glorieta de la pepsi, mismo sitio en que el pasado miércoles 31 de marzo dejaron restos humanos.

Este segundo hecho se registró alrededor de las 6:00 horas, por lo que ha trascendido que los restos humanos localizados en ambos puntos pudiera tratarse de una sola persona sin embargo esta información la conformará la Fiscalía.

Asimismo se sabe de manera extraoficial que la víctima era mortal, aunque por el momento se desconoce la identidad.

Ambas escenas fueron rápidamente procesadas por personal de Servicios Periciales, quienes al finalizar las primeras pesquisas los restos humanos fueron embalados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de exámenes forenses.

Te podría interesar:

SZ

Related posts