SUN

Ciudad de México.- Dorados visitaron a los Toros de Celaya y pese a que jugaron con superioridad numérica, fueron empatados 2-2 en el estadio Miguel Alemán Valdés, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Expansión, pese al resultado, los cajeteros alargan el invicto a más de un año sin perder en casa.

Apenas al minuto tres, el Celaya se fue al frente en el marcador tras un error de Víctor Torres.

Fernando Illescas robó el balón al filo del área, superó a la débil marca para dar un pase a la llegada de Eleuterio Jiménez que controló y disparó para anotar el primer gol de la tarde.

Al minuto 45, el arquero del Celaya Cristian Daniel Campestrini se fue expulsado así como el preparador físico de los Dorados, Hugo Carbajal, luego de un conato de bronca.

Esta situación cambió el encuentro para los locales, ya que para el complemento, Dorados se fue al frente en busca del gol del empate y lo consiguió al minuto 54 con un autogol del zaguero Leobardo López.

Al 59, la visita le dio la voltereta al marcador, José Raúl Zúñiga remató dentro del área para adelantar al Gran Pez.

Poco lo duró el gusto a los visitantes tras la insistencia de los Celayenses que no bajaron los brazos, al 66 en un remate dentro del área, López volvió a anotar, pero ahora a favor de los Toros.

Los cajeteros siguieron golpeando la puerta del equipo rival pero el esférico simplemente ya no volvió a entrar.

Tras el resultado, Celaya se mantiene en los primeros puestos con 18 puntos, mientras que los Dorados suman 11 unidades.

LC