Redacción

Celaya.- Horas después que se reportará el hallazgo de tres mujeres sin vida a espaldas del Fraccionamiento Campo Azul, otra mujer fue asesinada en la colonia Moctezuma.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del miércoles en las inmediaciones de la colonia Moctezuma.

En plena vía pública fue agredida a balazos la mujer, quedando tendida entre la calle Tabasco y Durango, cruce que fue delimitado luego que se confirmara su deceso.

Aparentemente la mujer que continúa en calidad de desconocido, fue abandonada en el lugar, y ejecutada en otro punto, ya que en la zona no se localizaron casquillos percutidos.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que se encontraron otros vestigios que serán analizados para con ello determinar la mecánica del homicidio.

En tanto personal de la Unidad de Homicidios continúa con las investigaciones de campo para dar con el paradero de los presuntos responsables e identificar a la mujer asesinada.

Dos horas antes localizan tres cuerpos

A espaldas del Fraccionamiento Campo Azul fueron encontrados tres cuerpos de mujeres que presentaban visibles huellas de violencia, así como lesiones por arma de fuego.

Pesé a la oscuridad de la calle Yerbabuena, vecinos de toparon con la macabra escena de los cadáveres apilados de las mujeres, abandonados entre las hierbas a espaldas de varias viviendas.

Al filo de las 21:20 horas de este miércoles se reportó la macabra escena al sistema de emergencias 911, información que confirmaron tras desplazarse al sitio, procediendo acordonar la zona.

Lee más aquí: Celaya: abandonan a tres mujeres asesinadas en el Fraccionamiento Campo Azul

SZ