SUN

Ciudad de México.- Los Toros del Celaya golearon 40 al Cancún FC en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Expansión.

Muy temprano en el encuentro, al minuto ocho, Mauricio Paul Galván de un punterazo raso venció al arquero Guillermo Allison. En un desborde por la pradera izquierda y con el consentimiento de la defensa del Cancún le dieron espacio para que Galván mandara el balón al fondo de las redes.

El conjunto visitante buscó emparejar el encuentro, pero no pudo perforar la meta de los Toros, por el contrario, fue el conjunto local quien hizo la segunda anotación al minuto 36, por cortesía de Sergio Andrés Vergara en los linderos del área grande y nuevamente con la complicidad defensiva del rival.

Para el complemento, el conjunto del Cancún se fue al frente en busca de un tanto que los acercara en el marcador, lo que generó el descuido de su propio arco que fue aprovechado por los Toros para incrementar la ventaja en un veloz contragolpe. Vergara dio un pase con ventaja para Ochoa que mandó una diagonal para Jesús Ernesto Miranda, sin portero solo tuvo que golpear el balón para mandarlo al fondo del arco.

Nuevamente el Celaya hizo ver mal a la defensa del Cancún al anotar el cuarto gol. Vergara desbordó hasta el área chica y se apoyó en Eleuterio Jiménez para cantar la goleada al minuto 67.

Aunque Cancún apretó en la parte final del encuentro, no pudo anotar el gol de la honra. Tras el resultado los Toros del Celaya llegan al liderato con 12 puntos mientras que el conjunto del Cancún FC sigue estancado con cinco unidades.

LC