Redacción

Celaya.- Un adolescente fue ejecutado afuera de su vivienda en la colonia Santa Mónica.

La intensa ráfaga contra la víctima dejó daños en la fachada de la casa, donde aparentemente vivía el oven, quien, según testigos, respondía al nombre de Ramón “N”.

Poco después de las 23:00 horas del martes, los uniformados comenzaron a desplazarse a la calle Remedios esquina con Santa Isabel tras recibir el reporte de una balacera en curso.

Al llegar al cruce de calles en mención, junto con paramédicos de Cruz Roja, observaron al joven mal herido, pero minutos después de ser atendido murió por los diversos disparos que recibió en la cabeza y espalda.

Al resguardar el lugar para la búsqueda de vestigios de estos hechos, agentes de investigación criminal y peritos, aseguraron casquillos percutidos de arma corta cerca del acceso al inmueble de dos plantas en la calle Santa Mónica.


Aunque trascendió de manera extraoficial su identidad, será en el desarrollo de las investigaciones de campo que confirmen sus generales. En tanto, las investigaciones siguen en curso para esclarecer el homicidio.

MD