Redacción

Celaya.- Después de hurtar una motocicleta, los presuntos ladrones fueron detenidos a bordo de un microbús cuando trataban de huir.

La tarde del jueves, se recibió un reporte anónimo al número de emergencia 911, en el cual se informó del robo de una motocicleta en la avenida Las Fuentes a la altura de la colonia Ex Hacienda Santa Anita.

El reportante señaló que los responsables eran dos hombres, quienes huyeron en su motocicleta marca Italika FT-150, color rojo con negro, por la calle Hermenegildo Galeana.

Al acudir los elementos municipales, se supo que los inculpados dejaron el vehículo abandonado y abordaron un microbús de la ruta Laureles, motivo por el cual se inició un operativo de búsqueda con apoyo de C4.

A los pocos minutos, por medio de monitoreo, se logró ubicar el camión cuando circulaba sobre avenida El Sauz esquina con Torres Landa en la colonia Los Laureles.

En ese momento se logró detener a los dos inculpados, quienes fueron identificados por las víctimas, de nombre Jesús Eduardo ‘N’ de 23 años y Miguel Antonio ‘N’ de 21 años, ambos originarios de Celaya.

Los detenidos fueron trasladados a la Delegación Norte y en las próximas horas puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de determinar su situación legal.