Redacción

Celaya.- La tranquilidad que se vivía esta tarde en Rincón de Tamayo se vio interrumpida cuando hombres armados incendiaron un coche negro en el camino de acceso a la comunidad y en su interior quedaron dos mujeres totalmente calcinadas.

Las mujeres estaban en la cajuela del vehículo negro, tipo sedan de la marca Volkswagen y placas de Guanajuato GNT529C, el cual contaba con reporte de robo desde el pasado 4 de noviembre.

Los vecinos de la zona vieron a lo lejos que un coche se incendiaba en la Avenida del Sol, que es el camino de acceso a la comunidad,  pero al acercarse a tratar de apagarlo, se percataron que el vehículo estaba perfectamente estacionado, que había sido quemado intencionalmente.

Por lo que optaron por retirarse dl lugar y reportar el hecho al 911, al sitio llegaron policías municipales para verificar lo sucedido y encontraron el automóvil en llamas y una cartulina que contenía un mensaje, así como a dos mujeres sin vida en la cajuela, por lo que se procedió a acordonar la zona.

La avenida fue cerrada a la circulación vehicular en sus dos sentidos, lo que provocó la molestia de algunos habitantes que querían ingresar al pueblo, pues el hecho sucedió a las 17:50 de la tarde que es cuando muchas personas comienzan a regresar a sus casas después de acudir a trabajar a la zona urbana de Celaya o comunidades cercanas.

En el lugar estuvo personal de Bomberos sofocando el incendio, también llegaron los Agentes de Investigación Criminal que realizaron las indagatorias correspondientes y así abrir una carpeta de investigación, mientras que los elementos de Servicios Periciales procesaban la escena.

Aunque el sitio fue acordonado, hubo personas que se querían acercar a ver pero se los impedían por su seguridad.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, incluso los vecinos y quienes pasaban por el sitio no reconocieron el vehículo, será la Fiscalía General del Estado quien de a conocer avances de la investigación y la identidad de las personas asesinadas.

ac