Redacción

Celaya.- Al caer la madrugada de este sábado, algunos automovilistas se percataron de dos cadáveres completos y dos bolsas de plástico con restos humanos, en la avenida Prolongación Irrigación.

Se habla extraoficialmente que en el interior de las bolsas había los restos humanos de al menos otras dos personas, que darían un total de cuatro víctimas mortales abandonadas entre la hierba junto con dos cartulinas.

Conductores que circulaban por la zona escolar detectaron los cadáveres debido al color fluorescente y al sospechar que se trataba de personas sin vida, reportaron el hecho a los uniformados.  Estos últimos, al desplazarse, confirmaron el hallazgo.

Foto: Correo

Fue cerca de la 01:00 horas la zona ya estaba asegurada por los oficiales municipales, para después agentes ministeriales hicieran presencia e iniciar las indagatorias pertinentes, que ayuden a esclarecer el hecho delictivo.

En el desarrollo de las pesquisas, se espera que  se confirme de manera oficial si eran cuatro las víctimas abandonadas (dos cuerpos completos y dos desmembrados) y sus respectivas identidades.

Te puede interesar: Detectan drogas hacia Guanajuato en artesanías oaxaqueñas y peluches

ac