Cede su lugar en la fila y se gana un viaje a Roma

Foto: Especial

El joven fue el visitante número tres millones de una exposición en Pachuca, Hidalgo y ahora podrá conocer al Papa con todos los gastos pagados

Redacción

México.- Tener buena educación trae recompensas y en esta ocasión se demostró con un joven que al ceder su lugar en la fila para entrar a una exposición en Pachuca, Hidalgo, logró salir ganador de un viaje del cual ni siquiera conocía.

Estudiante del sexto semestre en el Centro de Educación Media Superior, Ambrosio Martínez Hernández, de 17 años acudió a conocer la réplica de la Capilla Sixtina, una exposición que se realizaba en la capital de Hidalgo.

Según dio a conocer el propio joven, acudió hasta la ciudad de Pachuca, proveniente de la comunidad de Santa María en el municipio de Yahualica (a unos 200 kilómetros de distancia) sólo para conocer las obras que se presentaban, acompañado de otros 35 compañeros.

Al momento de ingresar al lugar donde se realizaba la exposición, el joven otorgó su lugar a una anciana para que pasara primero. Ambrosio al adquirir su entrada fue sorprendido por los patrocinadores dándole a conocer que era el visitante número tres millones, por lo cual se hizo acreedor a un viaje a Roma, Italia.

De acuerdo con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, durante el viaje que el joven realizará sostendrá una audiencia personal con el Papa Francisco en el Vaticano.

Con información de Excelsior