Cautivan los dinosaurios a los irapuatenses

El espectáculo asombró en una de las plazas comerciales. Foto: Eduardo Ortega

El espectáculo que tiene una duración aproximada de una hora y media y promete una historia fantástica en la que se tendrán en escena a más de 15 dinosaurios

Redacción

Irapuato.- Con gran éxito el espectáculo el Mundo de los Dinosaurios se presentó ante el público irapuatense en una de las plazas comerciales más importantes de la ciudad, donde chicos y grandes se quedaron maravillados al observar a los dinosaurios de tamaño real.

‘El Mundo de los Dinosaurios, viaje en el tiempo’ llega a Irapuato con fechas únicas, la historia en la que el doctor Nikko Darwinistrovisk viaja en el tiempo para conocer a los dinosaurios, se presentara del 14 al 17 de junio en la zona de circos.

Todos los días se tendrán funciones dobles en punto de las 6 de la tarde y 8:45 de la noche. Los boletos se pueden adquirir en las instalaciones del Circo del Miedo o en la página www.boletopolis.com.

Los precios van desde 150 hasta 2100 pesos en zona VIP y ahora se cuenta la historia de un paleontólogo fuera de serie, que promete cautivar al público irapuatense con la historia mágica en la que se cuenta anécdotas sobre la existencia de los dinosaurios y comunidades extintas.

El espectáculo que tiene una duración aproximada de una hora y media y promete una historia fantástica en la que se tendrán en escena a más de 15 dinosaurios manejados a base de equipos de alta tecnología.

RC