Cautiva Delgadillo en el Teatro Juárez

|| Con temas como ‘Hoy tengo miedo de mí’ y ‘No me pidas ser tu amigo’, el trovador dejó en claro su calidad artística en Guanajuato. Foto: Especial

Una gran entrada se registró en el recinto de la capital del estado

Astrid Avilés

Guanajuato.- Como parte del programa de difusión artística del Teatro Juárez, adjunto al Instituto Estatal de la Cultura (IEC) se presentó con un lleno total, el trovador,  Fernando Delgadillo.

El artista comenzó su presentación, como es habitual, con su guitarra en mano y la sensibilidad de sus interpretaciones, tal fue el caso de la melodía ‘Serenata’, tema con el que inició el concierto.

Los asistentes, lo recibieron con aplausos mismos que se replicaron durante toda la velada musical que tanto esperaron puesto que desde días antes las localidades para el teatro se agotaron.

Al respecto, el cantautor se dijo muy contento de estar en el escenario del centenario Teatro Juárez donde aseguró que ya encuentra en proceso y composición para integrar su nuevo material discográfico.

Dijo que trova es la forma clásica de la canción, sin embargo se manifestó para que existan más foros y espacios para que los nuevos talentos puedan presentarse.

Gran apertura

En ese sentido, fue Luis Antonio González, dio inicio a la velada  misma que se engalanó con melodías de Delgadillo contenidas en su última producción discográfica titulada ‘Sesiones acústicas’.

Los asistentes no pararon de corear e interpretar a la par las canciones que le han dado fama al trovador y que han enamorado a tantos.

RC