Cautiva avance sobre cinta de Freddy Mercury

Publicidad

La película hará especial hincapié en la figura principal de Queen, Freddy Mercury, desde la influencia del cantante en el grupo hasta su muerte en 1991

Agencias

Los Ángeles, EE.UU.-Bohemian Rhapsody’ es el nombre de la película que tanto esperan los fans de Queen. El próximo 2 de noviembre, la historia de la banda de rock que empezó en 1970 llegará a la gran pantalla.

Lanzado el primer tráiler de la esperada producción que dará un repaso a la trayectoria de los músicos que lograron hacer historia y que siguen siendo de los más escuchados casi 50 años después de su creación.

La película hará especial hincapié en la figura principal de Queen, Freddy Mercury, desde la influencia del cantante en el grupo hasta su muerte en 1991. La trama llegará a su fin en el histórico concierto de Live Aid en 1985.

El actor Rami Malek, conocido por su papel en Mr.Robot, ha sido el escogido para interpretar a Mercury en lo que ha descrito como un papel que podía ser el que defina su carrera hasta un “asesinato profesional”.

En el CinemaCon, donde se ha presentado por primera vez el tráiler, Malek destacó el desafío que ha supuesto ponerse en la piel de uno de los cantantes más famosos de la historia.

Gusta actuación

El guitarrista de Queen, Brian May, afirmó que después de ver la película envió un correo electrónico al actor para decirle lo que había disfrutado de la actuación y que, si Mercury estuviera vivo, estaría orgulloso del resultado del proyecto. Estas afirmaciones no hacen más que aumentar las expectativas sobre uno de los biopics más esperados.

A finales del año pasado, el director Bryan Singer fue despedido por sus repetidas audiencias en el set de rodaje y Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) tomó las riendas de Bohemian Rhapsody.

Con canciones emblemáticas como We Will Rock You, I Want To Break Free, y el nombre de la canción que titula la película, Bohemian Rhapsody, la banda de rock que hizo historia a través de los tiempos recibirá un homenaje de parte de 20th Century Fox con su nueva película.

RC