Causa terror la aparición de ‘Slenderman’ en Nuevo Laredo

En la redes sociales circula un video donde supuestamente se puede ver a un humanoide en el tejado de una casa

Redacción

NUEVO LAREDO, Tamps.- Una grabación ha dado al vuelta al mundo al señalar que se captó a una especie de humanoide en un rancho de Nuevo Laredo.

En las redes sociales está circulando video en el que se asegura que captaron a un personaje de una leyenda de terror, el famoso ‘Slenderman’, y es que a pesar de que es sólo una historia, hay personas de diferentes partes del mundo que dicen haberlo visto; tal parece que México no fue la excepción y con este material probaron que ya anda rondando nuestro país.

 En el material, de apenas unos segundos de duración, se ve lo que parece una persona pero sumamente delgada, con unas piernas muy largas.

El supuesto humanoide está en el techo de una casa y en base al autor del material, se fue por los techos varios domicilios.

 Cuentan las leyendas que se difunden en Internet que ‘Slenderman‘, es un espectro con forma humanoide y que es muy alto, a veces usa traje, no tiene cara y roba niños. Aseguran que puede estirar o acortar sus brazos como le plazca para atrapar a su víctima.

Pero volviendo a lo que informaron sobre su avistamiento en México, reportaron que el dueño de un Rancho en Nuevo Laredo se dio cuenta que había una criatura extraña con características humanoides en el techo de su residencia. Al percatarse de esto, tomó su celular y lo grabó.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7UD-bSLFVY