Causa pánico y desconcierto balacera en colonia acambarense

Foto: correo

Un vehículo fue el atacado, solamente se reporta un lesionado, testigos afirman que otros pasajeros lograron escapar

Redacción

Acámbaro.- Vecinos y personas que caminaban por las calles de la colonia Ferrocarrilera se vieron sorprendidos por un ataque armado contra tripulantes de un vehículo compacto, hasta el momento sólo se reportó un lesionado.

Fue cerca de las 5:30 de la tarde que en la calle Lorenzo Duarte, frente a la iglesia en honor a San Juan Diego, ocurrió un ataque directo contra un vehículo compacto color gris.

Vecinos y transeúntes de la colonia, una de las más habitadas de la zona, al escuchar los disparos corrieron a refugiarse, entre tanto los atacantes escaparon sin que pudieran ser detenidos.

Tras el hecho cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública acudieron a revisar al automóvil atacado, y solamente encontraron a una persona lesionada. Testigos aseguran que varias personas más se encontraban dentro de la unidad pero que alcanzaron a escapar corriendo.

La zona entre la calle 20 de noviembre y Lorenzo Duarte, de la colonia fue acordonada para evitar borrar evidencias de la balacera, se esperaban los peritos especiales para realizar el levantamiento de los hechos, y saber los calibres de los cartuchos percutidos encontrados en el lugar, mientras tanto el lesionado se debate entre la vida y la muerte  ya que se reportó iba en código rojo.

RC