Seguridad

Causa pánico balacera en ‘La Pérdida’

Redacción

Irapuato.- El miedo regresó a Irapuato cuando una intensa balacera se registró en la zona conocida como ‘La Pérdida’ la noche de este lunes, en donde afortunadamente no hubo personas heridas ni fallecidas.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando sujetos armados llegaron hasta un negocio de la calle Guillermo Prieto casi con José Hurtado de la Colonia Álvaro Obregón en donde dispararon en contra de un negocio, al parecer un depósito.

Vecinos de la zona, aseguraron que hubo mucho movimiento de vehículos en la calle para después escuchar más de 50 disparos, lo que puso en alerta a varias colonias a la redonda, quiénes a través de las redes sociales evidenciaron su preocupación.

Al sitio acudieron al menos 10 unidades de la Policía Municipal de Irapuato, pues se hablaba de que había un enfrentamiento armado entre dos grupos criminales, sin embargo al llegar ya no encontraron vehículos.

La calle fue cerrada a la circulación, mientras que los elementos recorrieron las calles en la búsqueda de sospechosos.

Después de algunos minutos dieron a conocer que el ataque aparentemente no tuvo a personas heridas ni fallecidas, por lo que fue delimitado el lugar a fin de resguardar los casquillos y que sea el Ministerio Público el que se encargue de esclarecer este ataque.

EZM

Related posts