Ana Lilia Ojeda

San Francisco del Rincón.- Ciudadanos demoran horas para poder ingresar a San Francisco o cruzar la ciudad de un extremo a otro, comienzan a molestarse por el largo proceso que ha llevado la obra del colector Tres Marías en el bulevar Juventino Rosas.

Desde el pasado 3 de noviembre comenzaron a cerrar parcialmente la circulación desde las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde por el acceso al blvr. Juventino Rosas, esto en el sentido de circulación de regreso a León hacia el centro de San Francisco.

Tomar el camino viejo queda bloqueado de igual modo para los que van al bulevar Aquiles Serdán, pues se forma un cuello de botella porque éste desemboca igualmente al bulevar Juventino, hay quienes están tomando el camino al Barrio de Guadalupe como una opción, pero se encuentra en malas condiciones, no hay un emparejamiento y se levanta demasiado polvo.

Hay personal de Tránsito Municipal en la vialidad, pero no hay señalamientos del porqué de la desviación del tráfico, aunque la autoridad Municipal envió un comunicado hace una semana.

AC