Redacción

México.- Usuarios de las redes sociales enloquecieron del miedo luego de ver el último video del youtuber Dross Rotzank a su cuenta.

En él relata la historia de una familia de México que ha estado pasando por un pésimo momento al empezar a ser víctimas de actividad paranormal en su propia casa.

La historia comenzó a contarse a través de la cuenta Yoshualuc en TikTok, en donde inicialmente se subían videos de un pequeño, quien fue el primero que puso el foco rojo en la familia.

Todo inició después de que hombre captara una figura dentro de una escuela que se encuentra frente a su casa; al parecer eso fue lo que desató a un ‘espíritu maligno’ que posteriormente comenzó a molestar a los inquilinos de aquella vivienda.

La familia empezó a ser testigo de murmuros, golpes en las puertas, de cosas que caían al suelo y hasta de la propia presencia de una sombra. En una ocasión pudieron ver claramente un rostro de una mujer.

Muchos aseguran que se trata de mera sugestión; sin embargo, otros están convencidos de que es real. El tema se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Juzga por ti mismo:

Así las reacciones por este video

DM

Tal vez te pueda interesar: