Ángeles Judith estaba en su casa del Cerro del Cuarto de Guanajuato capital cuando personas armadas ingresaron y le dispararon

Redacción

Guanajuato.- Personas armadas asesinaron a Ángeles Judith, conocida también como ‘La Güera’, en su casa del Cerro del Cuarto. La mujer de 34 años habría sobrevivido en un primer momento, pero cuando recibía atención médica en el Hospital General de Guanajuato capital murió.

La agresión se reportó en el interior de su vivienda, ubicada en Fortín de la Santa Fez, en el Cerro del Cuarto. Fue la madrugada de este lunes, poco después de la 1:00 horas, cuando los agresores invadieron su lugar y accionarion un arma de fuego.

También lee: Motociclista pierde la vida tras chocar contra una camioneta en Guanajuato

Al lugar arribaron Policías Preventivos y paramédicos de Cruz Roja que examinaron a la víctima y la trasladaron de emergencia al Hospital General. Desafortunadamente, la afectada no resistió a las lesiones y falleció mientras los médicos la atendían.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, no dio motivos del caso o alguna línea de investigación. Sólo dijo que el asunto está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Te puede interesar:

ac