Óscar, Alex y Emiliano transformaron un camión en un ‘carruaje de Lilo y Stitch’ para los pequeños de Guanajuato capital

María Espino

Guanajuato.- Sí, la gente buena también existe en Guanajuato. Así lo demostraron los transportistas Óscar Miguel Gutiérrez Pérez, Alex Flores y Emiliano González. Los tres transformaron su camión por un día en el carruaje de Lilo y Stitch para los pequeños de Guanajuato capital.

Durante los festejos con motivo del ‘Día del Niño’, la iniciativa de los conductores del transporte público de Guanajuato capital sorprendió a pequeños y grandes.

También lee: No hay juegos para todos: unos celebran ‘Día del Niño’, otros sobreviven

Óscar adornó su unidad con globos inspirado en la película infantil ‘Lilo y Stich’. Pero además, él y su ayudante se disfrazaron de los personajes llevando alegría a los niños y niñas a largo de sus recorridos.

Carruaje de Lilo y Stitch en Guanajuato capital transporta sonrisas

Lilo y Stitch circularon a bordo del camión del transporte público llevando alegría a los niños con poco más de 200 globos. No conformes, también regalaron bolsas con dulces a todos los niños y niñas que abordaron esta unidad.

Lee más: Desaparece Jaqueline el Día del Niño en Salvatierra; piden ayuda para hallarla

Se trata del camión marcado con el número económico GU-055E, de ruta Santa Teresa-Centro. Desde temprana hora del sábado comenzó a circular ya adornada con globos en la parte superior, trasera y frontal del camión.

Además, al interior, la decoración dio el toque final a pequeños y adultos Guanajuato capital.

Carruaje de Lilo y Stitch en Guanajuato capital transporta sonrisas

Te puede interesar:

ac