Conecta con nosotros

Seguridad

Carros destrozan el cuerpo de un motociclista que fue arrollado

Los restos del fallecido fueron encontrados sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca a la altura de la comunidad Sarabia

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Villagrán.- Sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca a la altura de la comunidad Sarabia fue localizado el cuerpo destrozado de un hombre.

De manera extraoficial trascendió que el hombre fue arrollado por un vehículo desconocido cuando esté circulaba a bordo de su motocicleta Italika blanca con negro la cuál traía una canastilla azul.

Al no ser visualizado por los vehículos estos le pasaron por encima destrozando su cuerpo, mientras que la motocicleta quedó aún costado de la cinta asfáltica misma que presentaba diversos daños por el impacto.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana de este sábado, por lo que el tramo carretero en mención fue cerrado mientras personal de Fiscalía realizaban las pesquisas para con ello determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente.

El hombre que se encuentra en calidad de desconocido vestía sudadera color azul y pantalón de mezclilla, y sus extremidades quedaron regadas en la cinta asfáltica.

Personal de Servicios Periciales, hicieron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

También lee:

Se derrumba construcción junto a Centro Max, deja múltiples lesionados

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

La detención se registró en Prolongación Emiliano Zapata, cuando detectaron a un hombre con actitud evasiva sobre la calle Vitalicio Robles

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Celaya.- Durante labores de vigilancia permanente en la zona, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Mario ‘N’ quien estaba en posesión de 36 dosis de droga conocida como cristal.

La detención se registró en Prolongación Emiliano Zapata, cuando detectaron a un hombre con actitud evasiva sobre la calle Vitalicio Robles, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación.

Al avanzar unos metros hacia el sujeto, éste emprendió la huida pie a tierra, dándole alcance a unos cuantos metros. Al realizarle una revisión a su persona se le localizaron 36 envoltorios plásticos en cuyo interior se encontró una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal y una báscula gramera.

Mario ‘N’ dijo tener 24 años de edad, así como ser vecino de esta ciudad, quien fue detenido en el lugar y junto con la droga puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te podría interesar:

Detienen a una pareja en la Capital por posesión de droga

Continuar Leyendo

Seguridad

La detención ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este viernes, cuando oficiales patrullaban la zona del pasaje Manuel Leal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Con más de 8 mil pesos en efectivo y 19 dosis de cristal, fue detenida una pareja en la calle 5 de mayo de la capital.

La detención ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este viernes, cuando oficiales patrullaban la zona.

Fue a la altura del pasaje Manuel Leal, que interceptaron a una pareja que al notar la presencia policiaca, trató de escapar.

Los oficiales lograron interceptarlos metros adelante y al revisarlos, encontraron que Guillermo Omar ‘N’ tenía 8 mil 200 pesos en efectivo, en billetes de distintas denominaciones.

En tanto, Marcela Abigail ‘N’ de 18 años, tenía en la bolsa de enfrente de su chamarra, 19 envoltorios con una sustancia con las características del cristal de metanfetamina.

Por lo anterior fueron llevados a las celdas preventivas ante las autoridades correspondientes.

Te podría interesar:

Denuncian asalto a casa habitación en la zona centro de León

Continuar Leyendo

Seguridad

El reporte del hallazgo del cuerpo, fue notificado el sistema de emergencias 911 movilizando elementos de la Policía Municipal y personal del ejército mexicano.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correoo

Redacción

Abasolo.- El cuerpo de una mujer asesinada fue localizado a la madrugada de este viernes, cerca de la comunidad Chamacua del municipio de Abasolo.

El reporte del hallazgo del cadáver, fue notificado el sistema de emergencias 911 movilizando elementos de la Policía Municipal y personal del ejército mexicano.

Muy cerca de la comunidad, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presenta señales de tortura, hasta este momento la víctima no ha sido identificada.

Tras concluir los peritajes, las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver de la víctima al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Te podría interesar:

Denuncian asalto a casa habitación en la zona centro de León

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario