Un hombre de 45 años llevaba a sus dos hijos de 10 y 12 años sobre su moto en la carretera Irapuato-Abasolo cuando ocurrió el accidente

Redacción

Irapuato.- En la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo, se registró una tragedia. Un hombre de 45 años de edad, viajaba en una motocicleta con sus hijos de 12 y 10 años sufrieron un accidente. El padre y el hijo mayor fallecieron de inmediato, mientras el niño de 10 años lucha por su vida en un hospital.

Minutos después de las 22:30 horas, un hombre de 45 años, con sus hijos de 12 y 10 años, circulaban en una motocicleta verde, tipo Chopper, por la carretera Irapuato Abasolo.

A unos metros de la comunidad Santa Elena el motociclista perdió el control y tanto él como sus hijos salieron disparados de la motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente. Versiones indican que un vehículo podría haberlos golpeado y tras el incidente huyó.

Puedes leer: Mujer se vuelve viral por mostrar su habilidad de hablar “alienígena”

Personas que se encontraban por la zona pidieron ayuda al sistema de emergencias 911.

Socorristas de Protección Civil atendieron al hombre y sus dos hijos, al parecer habitantes de la comunidad La Mora, del municipio de Abasolo.

Después de unos minutos los paramédicos confirmaron que el motociclista de 45 años y su hijo de 12 habían fallecido. De emergencia en una ambulancia trasladaron a un hospital de Irapuato al niño de 10 años de edad. Trascendió que su estado de salud era delicado.

Efectivos de la guardia nacional resguardaron la zona para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciarán las investigaciones.

Te puede interesar:

LC