Redacción

México.- Carolina Herrera, diseñadora venezolana generó una gran polémica por las recomendaciones que dio a las mujeres mayores de 30 años, que entre otras cosas dijo, no deberían de usar jeans, minifaldas e incluso llevar el pelo largo.

Carolina Herrera, se volvió tendencia ya que Kamala Harris portó un traje diseñado por la ella en su primera aparición pública como vicepresidenta electa de Estados Unidos, dijo en una entrevista con Daily Mail cómo deberían vestirse las mujeres mayores de 30 años:

“Hay que olvidarse de las minifaldas”, de acuerdo con Herrea, esta pieza es solamente para jovencitas y a partir de los 30 años, hay que decirles adiós. También dijo que, a los 40 años, hay que abandonar el bikini y el cabello usarlo hasta los hombros.

Carolina Herrera recomendó que las mujeres mayores de 40 años se despidan de los jeans. “Los jeans son para gente joven y podrías optar por pantalones de vestir, cómodos y/o elegantes”, dijo.

La diseñadora venezolana también explicó que la ropa debe llevarse en su ajuste ideal, ni más ni menos. “De nada sirve que compres ropa de diseñador si te queda muy grande o muy pequeña”, apuntó.

Con información de TV Azteca Noticias

Te podría interesar:

SZ