Debido al incidente, el equipo de Carlos Santana anunció que el concierto de este miércoles en Pensilvania sería pospuesto

Redacción
Estados Unidos.-
El martes, durante un concierto en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, el guitarrista Carlos Santana se desplomó cuando realizaba su presentación.

Te puede interesar: Muere Fernando del Solar, así lo despiden compañeros y amigos

El momento del incidente provocó la incertidumbre del público y la preocupación del staff al no saber qué le pasaba al jalisciense de 74 años de edad.

Esto provocó que Carlos Santana se desplomara en pleno concierto (1)
Debido al incidente, el equipo de Carlos Santana anunció que el concierto de este miércoles en Pensilvania sería pospuesto

Por lo que de inmediato, el personal médico que se encontraba en lugar subió al escenario para auxiliarlo y trasladarlo al departamento de emergencias de McLaren Clarkston. El concierto fue cancelado.

Horas más tarde, la página oficial del músico explicó que Santana experimentó una deshidratación por el calor del lugar, pero que ya estaba en recuperación.

Lee también: Ricky Martin se defiende de acusaciones de supuesta violencia doméstica contra su sobrino

El concierto que estaba programado para este miércoles en The Pavilion at Star Lake en el estado de Pensilvania fue pospuesto para una fecha posterior, aún sin revelar, detalló el representante de Santana, Michael Vrionis.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo