Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- El regidor panista Carlos González Sandoval está contagiado de Covid 19 por segunda ocasión, a pesar de tener su esquema de vacunación completo. El edil publicó en sus redes que está encerrado en Guadalajara.

González Sandoval dio a conocer  que está aislado en Guadalajara en una casa de su hija y que se encuentra estable porque le “dio muy leve” la covid-19.

Carlos González publicó esto en redes sociales “Y hoy de nuevo con el bicho, afortunadamente asintomático, cuidemonos mucho, ya estoy vacunado y aún así me volví a contagiar”.

El regidor del Ayuntamiento dio a conocer que el Covid le dio “solo como una gripe, que se encuentra estable y que hay probabilidades que la próxima semana vuelva para iniciar trabajo normal dentro del Ayuntamiento.

Dio a conocer que en su actividad como regidor del Ayuntamiento, hasta el momento no han tenido agenda en sus comisiones. El edil  es secretario de la comisión de obras y servicios públicos; secretario de Comisión de Bienestar Social y Desarrollo Rural; vocal de la comisión de Gobierno, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil; y secretario de la comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción.

“Sí tengo pendiente ver el asunto de Bomberos para presentar a la comisión de Gobierno y seguridad la nueva Asociación y ver cómo podemos apoyarlos y darles nuestro apoyo, yo espero ya estar en San Miguel el lunes” informó.

También reveló que tienen pendiente la designación del Contralor, con límite al 15 de enero 2022, y que el comité ciudadano debe tener la terna para que sea elegido en sesión de Ayuntamiento.

LC