Carlos García Villaseñor se declara ganador en Silao

Karla Silva

Silao.- Carlos García Villaseñor se declaró ganador de la contienda electoral y se comprometió a que al asumir la Presidencia Municipal, gobernará para todos los ciudadanos y sin hacer distinciones; sería el primero en convertirse en alcalde de Silao por segunda ocasión.

Reunido con su equipo de campaña y con integrantes de su planilla, en rueda de prensa el representante de Morena expuso que “llega esta administración a hacer las cosas en Silao para todo Silao, a traer beneficios para Silao”.

Destacó que durante el registro de votos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la tendencia era hacia Morena con una marcada diferencia frente al Partido Acción Nacional de Más de 500 votos y, que con el cómputo de actas que realizaron de manera interna el resultado favoreció todavía más a la planilla de García Villaseñor.

“Hoy ya con estas actas internas (…) podemos declararnos en un pronunciamiento ya real como partido, que ya ganamos, que estamos listos atendiendo cuando será la entrega de constancias de mayoría (…) llega esta administración”, dijo.

Atribuyó su triunfo al voto emitido por las mujeres y al mismo tiempo señaló que se generarán los acuerdos y gestiones pertinentes para preparar el proceso de entrega-recepción y lograr que éste sea transparente.