Redacción

México.- El standupero Carlos Ballarta generó polémica tras hacer algunas declaraciones sobre el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, pues aseguró que era una de las peores cosas que le había pasado a la comedia mexicana.

‘Chespirito’ es uno de los grandes referentes de la comedia en México y ha sido inspiración para muchos actores y comediantes.

Sin embargo, Bolaños no es del agrado de todos y tiene miles de detractores, uno de ellos es Carlos Ballarta, quien no dudó en decir que ‘Chespirito’ era una de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana.

“Yo creo que no es la responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. Siento que, al menos, en cuanto a comicidad Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Y bueno, yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta. Porque digo, wey, no mames”, apuntó Carlos Ballarta.

Fue en el programa Versión Extendida donde Carlos Ballarta criticó al creador de personajes como ‘El Chavo del 8′ y ‘El chapulín colorado’ por el éxito que representó en países como Chile y Argentina durante la era de dictaduras.

Te puede interesar: “El Chespirito metalero” cuenta cómo impactó la popularidad en su vida

SZ