Redacción
CDMX.
– La cantante Carla Morrison compartió a través de sus redes sociales una sorpresa, y es que ella colaborará el próximo jueves con la NASA en una de sus misiones más importantes: la llegada a Marte.

Y es que el 18 de febrero será cuando la misión Rover Perseverance, de la agencia espacial estadounidense, llegará al Planeta Rojo, siendo la última que llegará este año a este mundo, luego que hace unos días arribaron Emiratos Árabes Unidos y China, con las sondas “Hope” y “Tianwen 1”, respectivamente.

En un breve video, la intérprete de “Déjenme Llorar” comentó a sus seguidores en redes sociales que dentro de cuatro días estará aterrizando la nueva misión de la NASA y que ella fue invitada para participar en la transmisión, la cual estará por primera vez en español.

“Únanse conmigo para esta cuenta regresiva”, afirmó Carla Morrison, quien con un suéter blanco y unos aretes plateados mostró en todo momento la alegría y emoción por dar la buena nueva al mundo.

La intérprete originaria de Tecate, Baja California, recibió diversos comentarios de felicitación, entre ellos el de la cuenta oficial de la misión Rover Perseverance de la NASA, la cual señaló que “Escuchar esto es como música para mis micrófonos”.

MD