Lourdes Vázquez

Guanajuato.- La llegada de Christian Cruz Villegas como secretario general del Congreso del Estado todavía está por definirse, afirmó el diputado local electo, Luis Ernesto Ayala Torres.

En breve entrevista sobre el tema, Luis Ernesto Ayala quien presidirá la Junta de Gobierno y Coordinación Política afirmó que Christian Cruz tienen la experiencia para ocupar el cargo, por lo que llena el perfil.

Sin embargo, reiteró que no por el momento no hay una decisión definitiva, sino que será en próximos días cuando ésta se tome, sin que haya precisado una fecha.

“No hay un acuerdo definitivo, recuerden que lo tengo que proponer a la Junta de Gobierno, será en los próximos días cuando primero se tome la decisión y segundo se pida autorización”.

Christian Cruz reemplazaría al actual secretario general del Congreso del Estado, Ricardo Narváez Martínez quien – de acuerdo con columnas políticas- se estaría perfilando para ocupar la consejería del Poder Judicial que dejó recientemente Jorge Jiménez Lona, quien a su vez será nombrado secretario del próximo Ayuntamiento de León.

Te puede interesar: Luis Ernesto Ayala prevé más trabajo legislativo en seguridad para Guanajuato

SZ