Cardona espera su oportunidad con la ‘Fiera’

El jugador asegura que ha progresado para convencer a Ignacio Ambriz de ocupar un puesto titular en el equipo 

Redacción 

León.- El buen momento que atraviesa el Club León ha incrementado la competencia interna del equipo, donde jugadores como el colombiano Jown Cardona se esfuerzan día a día a la espera de recibir minutos de juego para convencer a Ignacio Ambriz de ocupar un puesto titular.

Esta situación no presiona a Cardona, quien está consciente de las reglas del ‘profe’ Ambriz y trata de abrirse paso con el trabajo diario en los entrenamientos.

“Desde un principio fue claro (‘Nacho’), es una persona que a la hora de hablar tiene mucha credibilidad, es eso, tener mucha paciencia, me lo dijo, el tema del extranjero es complicado, pero a medida que van pasando los entrenamientos, tu trabajo te va abriendo un espacio en el equipo y debo aferrarme a eso. “, declaró ayer el ‘cafetero’ desde el campamento ‘esmeralda’, donde también opinó del llamado a selección de sus compañeros.

“Saben el esfuerzo que ellos hacen, ahora tienen esa gran recompensa de estar en selección y eso es un ejemplo para mí, porque es el gran sueño de todo jugador, representar a la selección de tu país y esto es paso a paso y trabajar de la mejor forma”, agregó el colombiano.

Cardona considera que estas ausencias afectan un poco al equipo pero sabe de las habilidades de sus compañeros y confía en que se podrán integrar a la brevedad y sin mayores problemas.

“Se vienen conociendo muchísimo tiempo atrás y si vienen un día antes o dos, no creo que vayan a tener mucho problema a lo que es esta semana”.

En la próxima jornada la ‘Fiera’ recibe a los ‘Bravos’ de Juárez y Cardona podría tener una oportunidad de pelear por el puesto, “si el profe opta por mí estoy a su entera disposición. Me siento muy contento por mi evolución en el equipo, sé que el trabajo diario te va abriendo espacios”.

LC

Comentarios

Comentarios