Conecta con nosotros

Espectáculos

Cardenales de Nuevo León fueron los reyes de la noche

Gran concierto se vivió con la presencia de esta agrupación, quienes con temas como ‘Belleza de cantina’ armaron una gran fiesta

Periodico Correo

Publicado

En

Gran concierto se vivió con la presencia de esta agrupación, quienes con temas como ‘Belleza de cantina’ armaron una gran fiesta

Onofre Lujano

ACÁMBARO, Gto.- En la novena fecha de la feria regional los Cardenales de Nuevo León, reunieron a miles de personas en el recinto ferial para escuchar un verdadero concierto de éxitos de este grupo que a lo largo de décadas se ha sabido ganar el cariño de la gente.

De la mano de su director y primera voz Cesáreo Sánchez Chávez ‘Don Chayo’ con su auténtica y privilegiada voz, la agrupación emocionó a la multitud que a partir de ese momento coreó todas las melodías interpretadas con todo su talento y experiencia de este grupo que permanece en el gusto de la gente.

Ante Claudio Alcaraz con su banda mundial también habían prendido a los visitantes de la feria con su repertorio  de banda de viento de Sinaloa, con éxitos como ‘Memorias de un idiota’, ‘Hola que tal’, ‘Te extraño poquito’, ‘Borrachos locos’, además de ‘Y se parece a ti’, entre otras, lo anterior ante un público que se entregó a las canciones de Claudio Alcaraz, que interactuó con los asistentes de principio a fin.

Reyes de la noche

Asimismo, los  Cardenales de Nuevo León fueron amos y señores de esta velada, con canción con marca de éxito cantadas por ‘Don Chayo’ que dada su popularidad se da el lujo de cantar arriba del escenario y en pequeños recesos tomarse la foto con los cientos de personas que buscan tener un recuerdo de este legendario cantante que es el actual director, ahora acompañado por su hijo, Cesáreo Sánchez, quien toca las percusiones, Reynaldo González Macías, en el acordeón y segunda voz, Juan Marcos Garza Mendoza, en la batería y Enrique González Macías en el bajo.

El concierto se abrió con cancones como: ‘Si yo fuera él’, ‘Qué nadie sepa’, ‘Corazón necio’, ‘Belleza de cantina’ y ‘Mi amante’, que levantaron el grito de la gente que bailó y cantó durante toda la actuación de los Cardenales de Nuevo León.

En una noche, donde nadie se movió de sus lugares esperaron hasta la última canción y las de pilón para gozar de esta presentación del mito musical viviente de Monterrey, Nuevo León.

Comentarios

Espectáculos

El evento honró la hermandad entre Guanajuato, San Miguel de Allende y la Habana vieja en donde se presentaron grandes artistas del género

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Con la presentación de la agrupación musical ‘De Cuba Son’, dirigida por el pianista Leo Carrasco; quien presentó clásicos y contemporáneos de Cuba en la voz del sonero Camilo Mederos y Marlen Pedroso, bajista y cantante, llegó a su fin el Cuba Fest 2020, que se realizó en Guanajuato y San Miguel de Allende del 5 al 15 de marzo.

El evento también contó con la participación de ‘Nova Rumba’, compañía danzaria fundada por Ivan de la Cruz y Ana Ramírez, quienes deleitaron a chicos y grandes con las excelentes coreografías que presentaron. El programa incluyó también a Bruca Manigua, Aguanilé y Candela.

Como presagio, la tarde anterior del sábado 14, ante la mirada de Don Quijote y Sancho Panza en la capitalina Plaza Allende, los amantes del baile gozaron al éxtasis con el deslumbrante cuarteto femenil Latte café-las Chicas de Cuba:  Anabel Capote, piano, Lissette González, primera voz y percusión, Claudia Tellería, bajo y Aimiley González, clarinete y voz. Así, “Yo soy Cubana” inició esta doble clausura de las actividades de este evento que hermana a la nación caribeña con México.

El inicio de esta fiesta cubana honró la memoria de José Martí, a 145 años de su primera estancia en México y en el marco del 20 aniversario de hermandad entre las ciudades de Guanajuato capital, San Miguel de Allende y La Habana Vieja. Se añadió la celebración por el 500 aniversario de fundación de La Habana con la participación de la doctora Yolanda Wood y del poeta Waldo Leyva.

Además de las actividades antes mencionadas, también se llevó a cabo un homenaje mundial a la genial bailarina de Alicia Alonso en el centenario de su natalicio.

En total se realizaron presentaciones en dos ciudades y diez escenarios, con la participación de más de treinta y cinco artistas cubanos; se presentaron tres filmes de estreno, dos compañías danzarías guanajuatenses y dos conferencias magistrales.

Finalmente, el comité organizado adelantó que para el 2021, se realizará tributo a una de las más grandes artistas del universo musical cubano: María Teresa Vera, a 125 años de su natalicio.

LC

Continuar Leyendo

Espectáculos

Según afirmaron en sus cuentas de redes sociales fue una decisión de ambos y que aún existe mucho amor entre ellos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Mediante redes sociales Aislynn Derbez y Mauricio Ochman anunciaron  que por el bien de su familia, decidieron terminar su relación amorosa.

Lo actores señalaron en un extenso comunicado publicado en sus perfiles oficiales de redes sociales que ante los diversos reportes en medios y especulaciones surgidas en los últimos días, decidieron hacer público:

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo’  [… ] ‘Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar’, dice el mensaje que fue compartido por ambos actores.

“Decidimos fortalecer la relación de amistad y parar la de pareja”.

Aislynn y Mauricio destacaron que sigue habiendo un amor inmenso entre los dos, por ello, tomar la decisión de modificar sus dinámicas desde lo profundo les ha costado mucho, pero prefieren esa situación a forzar algo que podría arruinar lo bueno que aun tienen.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Continuar Leyendo

Espectáculos

Según revelaron las autoridades tras una discusión con su novio la joven fue denunciada y encarcelada, luego fue liberada aunque no ha dado a conocer más detalles

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- La hija adoptiva del director de cine Steven Spielberg, Mikaela Spielberg, fue arrestada en Tennessee en un incidente doméstico que involucró a su novio, dijo la policía.

La joven de 23  años fue acusada de agresión doméstica que causó lesiones corporales la madrugada del sábado. Spielberg fue liberada de una cárcel en Nashville más tarde el sábado, según los registros de la cárcel.

De acuerdo con una declaración jurada de la Policía Metropolitana de Nashville, los oficiales dijeron que Spielberg y su novio estuvieron involucrados en una discusión después de regresar de un bar. Después de que la víctima hizo un “comentario grosero” hacia Spielberg, ella comenzó a arrojarle objetos, hiriéndole la mano y la muñeca, informó WZTV-TV.

Los registros de la cárcel no indicaron si tiene un abogado que pueda comentar sobre el cargo. Se programó una audiencia judicial el 9 de marzo sobre el cargo.

Mikaela Spielberg fue adoptada de pequeña por Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw y hace unas semanas se reveló que ella incursionaba en el entretenimiento para adultos y que se lo acaba de decir a sus padres.

También te puede interesar

Hija adoptiva de Steven Spielberg revela que es estrella ‘porno’

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario