Redacción

San José Iturbide.- Un choque entre cuatro autos (carambola) dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un joven que había quedado prensado en el interior de su auto.

El percance se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes sobre el bulevar Torres Landa a unos metros del monumento Bicentenario.

Luego de que testigos reportaron el accidente, las autoridades llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas que se encontraban aún en el interior de los autos.

Paramédicos de inmediato atendieron a un joven que se encontraba prensado al interior de vehículo un Volkswagen Atlantic en color blanco, el cual presentó fracturas en una de sus extremidades inferiores.


Para poder rescatarlo, los paramédicos  pidieron ayuda a las personas que se aglomeraron en el lugar, ya que debían retirar la puerta y hierros retorcidos de su extremidad.

Finalmente el joven fue liberado del auto y trasladado de Urgencia al Hospital General de este municipio. Del mismo modo, dos mujeres fueron atendidas, sin embargo, solo una ameritó su traslado a una unidad médica.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, en los cuales participaron tres camionetas y un vehículo compacto, dejando fuertes daños materiales en el total de las unidades involucradas.

MD