Redacción

Apaseo el Alto.- Por exceso de velocidad un camión tipo torton  provoco una carambola en la carretera Panamericana que dejo 11 lesionados esto en el municipio de Apaseo el Alto.

Autoridades de protección civil informaron que el accidente se registró a  eso de las 12:30 de este jueves en la carretera libre Celaya-Querétaro a la altura de la comunidad El Sabino.

Se indicó que en esta carambola se vieron involucrados 9 vehículos de diferente tipo donde se tiene contabilizados 10 personas lesionadas estables o en código verde y una  más delicada o en código amarillo.

Mediante videos y fotografías  que tomaron  los propios  conductores afectados todo indica que el torton color azul  viajaba a exceso de velocidad en dirección de Querétaro hacia Celaya y al llegar a este punto donde es bajada choco por alcance a varios vehículos que circulaban a menor velocidad, luego del accidente el conductor del camión se habría dado a la fuga.

Entre los vehículos afectados además del que provoco el accidente se encuentra un tráiler con plataforma, dos camionetas  tipo pickup y cinco vehículos compactos. 

Al lugar llegaron a atender paramédicos del  Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA), Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional quedando cerrada la circulación  en este sentido de la cartera por más de una hora.

Te podría interesar: