Redacción

León.- La Fiscalía General del Estado logró la captura de Fernando ‘N’ quien presuntamente se le acusa por el homicidio de un hombre al que disparó con arma de fuego mientras se encontraba dentro de una paletería en León en la colonia Rivera de la Presa.

Después de un año y nueve meses de investigación la unidad especializada en investigación de homicidios logró juntar pruebas sobre el homicidio de quien fuera identificado como Reynaldo ‘N’.

Los hechos ocurrieron la tarde del 16 de julio de 2019, cuando el hoy imputado arribó a bordo de un vehículo de motor a un negocio de venta de paletas, ubicado en el bulevar Paseo de la Presa, de la colonia Lomas de la Presa, lugar donde se encontraba la víctima, a quien, al tenerlo a la vista le disparó con arma de fuego y lo privó de la vida.

Tras ser llevado ante un juez de control se calificó de legal su detención y fue vinculado a proceso penal además de que deberá esperar tres meses en prisión preventiva siendo el tiempo que dure la investigación del ministerio público para aportar pruebas en su contra.

Te podría interesar:

SZ