Capturan a hombre armado con más de 10 mil pesos en efectivo

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: Especial

El hombre fue detenido luego de los oficiales notaran que el auto en que viajaba no tenía tablillas de circulación e iba a exceso de velocidad; se le encontró el arma de calibre 40, así como el dinero, los cuales fueron decomisados

Redacción

San Francisco del Rincón.- Elementos de la Policía Militar en operativo coordinado con policías locales, capturaron a un hombre con un arma de fuego y con más de 10 mil pesos en efectivo.

La detención ocurrió en la calle De los Ángeles, de la Colonia Valle de Oro, cuando los agentes municipales tuvieron a la vista una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, color blanco, sin tablillas de circulación, que circulaba a exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto, entrevistándose con el conductor de la unidad que dijo llamarse Mario ‘N’, de 27 años de edad, vecino de esta ciudad.

A esta persona se le descubrió un arma de fuego calibre .40 milímetros, misma que se le aseguró. También traía un cargado y 14 cartuchos útiles, que igualmente fueron decomisados. Los policías le hallaron también a Mario dinero en efectivo por una cantidad de 11 mil 180 pesos. El vehículo no tenía reporte de robo, según información del C5i.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público, informaron las autoridades municipales.

*EZM