Redacción  

Guanajuato.- Presuntos ‘lupios’ fueron sorprendidos por guardias de seguridad de la mina Las Torres cuando pretendieron meterse sin autorización.

Fue la tarde del miércoles, minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada de uno de los guardias de seguridad de dicha mina, ubicada en la comunidad Mineral del Cedro, quien explicó tener asegurados a dos hombres que intentaron ingresar a la propiedad privada por lo que pidieron que policías acudieran al sitio.

Cuando los uniformados llegaron hasta la mina los trabajadores de ese lugar informaron que los sospechosos se habían escapado y corrieron hacia el cerro por lo que los elementos de seguridad montaron un operativo de revisión y durante el recorrido ubicaron en las cercanías del río junto a unos muros a los reportados.

Juan Andrés ‘N’ de 24 años de edad y un menor de 16 años de edad son las dos personas que fueron identificadas por los guardias de la mina quienes señalaron que ambos intentaron meter sin autorización, por tal motivo fueron asegurados y llevados a la Comisaria en donde quedaron ingresados en barandilla por falta administrativa.