Conecta con nosotros

Seguridad

Capturan a dos con 300 dosis de cristal en Loma de Guadalupe

Como resultado de los operativos implementados tras una denuncia ciudadana, la FSPE desplegó el operativo en la colonia de San José Iturbide que terminó en esta captura

Periodico Correo

Publicado

En

Como resultado de los operativos implementados tras una denuncia ciudadana, la FSPE desplegó el operativo en la colonia de San José Iturbide que terminó en esta captura

Redacción

San José Iturbide.- Con un total de 300 dosis de cristal, 26 cartuchos útiles y un arma de fuego, se capturó a dos hombres en el municipio de San José Iturbide.

Como resultado de los trabajos de análisis y atención a una denuncia ciudadana al código 089, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), desplegaron un operativo en la colonia Loma de Guadalupe.

Al arribar, cerca de la calle del Canal de la citada colonia, se logró la detención de dos personas del sexo masculino, de los cuales, el primero se identificó como José ‘N’, de 24 años de edad, vecino de esta localidad.

Esta persona cuenta con un registro de iniciado y procesado en el Cefereso de Guanajuato por el delito de portación ilegal de arma de fuego, así como un ingreso a la barandilla por robo.

El segundo dijo llamarse Jorge ‘N’, de 25 años de edad, el cual cuenta con registro de una empresa de seguridad privada que presta servicio en este municipio.

A dichas personas se les localizó entre sus pertenencias un arma de fuego corta tipo revolver, calibre 38, especial, marca Smith and Wesson; un total de 26 cartuchos útiles del mismo calibre; y 300 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

Tras lo ocurrido, ambas personas, y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

nd

Comentarios

Seguridad

La fachada del edificio muestra los rastros de la agresión, una venta fue rota al arrojar el explosivo casero, además de manchas de hollín en las paredes y de quemadura en las banquetas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un taller mecánico fue vandalizado con bombas molotov por personas desconocidas, afortunadamente el daño fue mínimo al establecimiento.

El ataque se realizó esta tarde en la colonia Zona de Oro I, concretamente en la calle Marte, casi en la esquina con la 12 de octubre, sobre un inmueble de tres plantas en el que se ubica el taller agredido.

La fachada del edificio muestra los rastros de la agresión, una venta fue rota al arrojar el explosivo casero, además de manchas de hollín en las paredes y de quemadura en las banquetas y calle, así como restos de botellas rotas.

Del móvil de la agresión, así como de los responsables, nada se sabe, sin embargo, en el lugar se han presentado elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardan el área.

Continuar Leyendo

Seguridad

El asesinato sucedió obre la calle 26 de agosto casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa durante la tarde de este miércoles

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre falleció al ser asesinado por disparos de arma de fuego mientras se encontraba trabajando en un taller de hojalatería y pintura que se encuentra sobre la calle 26 de agosto casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa en punto de las 4:29 de la tarde de este miércoles.

Al parecer el hombre se encontraba trabajando cuando llegó un sujeto abordo de una camioneta blanca y desde ella disparó en varias ocasiones, el ahora occiso corrió, pero las balas le alcanzaron a dar en la espalda y falleció sobre el arroyo vehicular.

Al sitio llegaron Paramédicos de Bomberos para corroborar que el hombre identificado como Cesar Alejandro ‘N’ de 38 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que policía municipal acordonaron la zona para quedar en espera de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes al asesinato.

Más tarde se hizo presente una ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión, así como la causa de la muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Tras el fuerte impacto el motociclista perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y junto a su copiloto terminaron sobre el carril de la carretera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Tras ser arrollado en el Libramiento Norte a unos metros de la colonia Azteca, un motociclista falleció, otro hombre resultó herido. El accidente se registró la tarde de este miércoles.

Aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles, un motociclista y su copiloto, circulaban por el Libramiento Norte y no pudieron llegar a su destino. A unos metros de la colonia Azteca, el conductor de un vehículo, los arrolló y tras el accidente huyó.

Tras el fuerte impacto el motociclista perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y junto a su copiloto terminaron sobre el carril de la carretera.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los 2 heridos, pero el conductor de la motocicleta perdió la vida. Su copiloto fue trasladado a un hospital, trascendió que su estado de salud era delicado.

La zona donde ocurrió el accidente fue delimitada con cintas para proteger los indicios.

Te podría interesar:

Dan último adiós a oficial asesinado en ataque armado de Celaya

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario