Captan momento en que un gato salva a un bebé humano

Foto: Especial

En un video de la cámara de vigilancia, se observa al felino evitando que el niño de tan solo un año, caiga por las escaleras mientras gatea

Redacción

Bogotá.- Una cámara de vigilancia captó la curiosa escena en que una gata evita que un bebé caiga por las escaleras.

El incidente tuvo lugar el 31 de octubre y fue la propia madre quien los descubrió. Diana Álvarez, de 27 años, quería averiguar cómo su hijo Samuel León, había logrado salir de la cuna. Lo que no esperaba era descubrir que el pequeño había estado a punto de tener un fuerte accidente.

La mujer se sorprendió al ver cómo el niño de tan solo un año de edad, era salvado por la gata de la familia, de nombre Gatubela.

En las imágenes se ve que en el momento en que el bebé gatea al borde de las escaleras y el animal de inmediato le salta encima y lo intenta agarrar con las patas delanteras. Sin embargo, al no lograr frenarlo, el felino se pone delante y lo patea en la cara, impidiendo su avance.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, reveló la madre del menor.

La mujer compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA). Las imágenes no tardaron en hacerse virales al ser comentadas y compartidas por múltiples internautas.

*Con información de RT

Comentarios

Comentarios