Conecta con nosotros
Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Hombres armados intentaron asaltar a la entrada del club de golf Campestre a ocupantes de una camioneta de color blanca y al no lograrlo, hirieron a balazos al conductor.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana de este sábado cuando ocurrió el hecho.

La víctima resultó herida en una pierna, cuando dos hombres de vestimenta oscura lo interceptaron por ambos lados de la cabina, mientras esperaba ingresar al club Campestre.

Adelante de su camioneta, estaba un auto de color guinda.

Los guardias del fraccionamiento tenían abajo la pluma y veían a través de las cámaras el intento de robo violento.

En redes sociales se difundió un video que dura 32 segundos. Son los momentos en los que están actuando los asaltantes.

En el video, se observa que el hombre que está del lado del conductor disparó varias veces hacia el conductor.

Los ladrones corren hacia atrás y uno de ellos voltea hacia la entrada y hace otro disparo.

Se pierden al llegar a la esquina, donde supuestamente abordaron un vehículo.

Las autoridades policiales informaron que esto ocurrió en el bulevar Cerro Gordo esquina con el Bulevar Campestre en la colonia mencionada.

Las autoridades recibieron el reporte por los vigilantes del fraccionamiento.

Además, se pidió la presencia de paramédicos, para atender al lesionado, que presentaba una herida en la pierna izquierda a la altura del muslo.

Acudieron paramédicos de Bomberos y le dieron los primeros auxilios, llevándolo a un centro hospitalario.

Por segunda ocasión

Este es el segundo hecho que ocurre en corto plazo.

Hace unos días, en la entrada de Balcones del Campestre, sucedió algo similar, cuando asaltantes también interceptaron a un automovilista que estaba por entrar al fraccionamiento.

También lee:

Automovilista es acribillado mientras conducía sobre carretera

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cerca de las 9 de la noche. Dos hombres en motocicleta atacaron a balazos a su víctima quien estaba dentro del negocio sobre la avenida Pradera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una Vulcanizadora en la colonia Jardines de la Pradera.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cerca de las 9 de la noche. Dos hombres en motocicleta atacaron a balazos a su víctima quien estaba dentro del negocio sobre la avenida Pradera.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar sin ser detenidos.

Información en proceso.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a motociclista en comunidad La Machuca

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El cadáver quedó en la vía pública junto al vehículo, la zona fue delimitada después de que las autoridades llegaran para iniciar con las investigaciones pertinentes 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un motociclista fue asesinado la tarde de este sábado  en la comunidad La Machuca.

El hombre quien falleció instantáneamente viajaba a bordo de su motocicleta color negra con rojo cuando fue acribillado por sujetos desconocidos cerca de las cinco de la tarde.

El cadáver quedó tendido sobre la vía pública junto con la unidad, zona que fue delimitada luego que vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 un hombre lesionado por arma de fuego en dicho poblado.

Esté vestía pantalón de mezclilla, playera roja, gorra y tenis negros, aunque no se sabe su identidad de manera extraoficial trascendió que pudiera ser originario de la comunidad de Juan Martín.

 La escena del homicidio fue procesada  por Agentes Ministeriales junto con  peritos donde recabaron indicios balísticos para determinar la mecánica así como el móvil de este hecho doloso.

Posteriormente el cadáver del hombre de complexión robusta y de aparentemente 35 años de edad fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Trata de abusar de su hijastra; madre lo golpea y lo retiene hasta que llega la policía

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hombre estaba todo golpeado al momento de que llegaron las autoridades quienes lo trasladaron para recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Carlos Ontiveros

Redacción

Guanajuato.- Un hombre, de quien se desconocen mayores datos, fue detenido en Mineral de Cata después de que, presuntamente, intentara abusar sexualmente de su hijastra de 12 años de edad. La madre y familiares de la menor fueron quienes retuvieron al agresor a quien golpearon hasta que lo entregaron a la Policía Municipal.

De acuerdo con autoridades policiales, fue durante la madrugada de este sábado cuando al hacer un recorrido de vigilancia por la zona se recibió el reporte de que en una vivienda en Mineral de Cata varias personas se encontraban golpeando a un hombre quien había jaloneado y tocado a una menor de edad.

Al llegar al lugar los elementos preventivos localizaron a una mujer, al parecer madre de la niña, quien se encontraba golpeando al indiciado en el rostro; tras explicar lo ocurrido, el sujeto fue asegurado y trasladado al área de barandilla a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Se informó que aunque en varias ocasiones se le pidió a la mujer que acudiera con la víctima, ella manifestó que acudiría directamente a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Debido a los golpes recibidos el agresor, quien no proporcionó ningún dato general, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Quizá te interesaría leer:

Hombre encontrado en el Río Laja había sido reportado como desaparecido

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario