Conecta con nosotros

Viral

Captan en video a León atacando a su cuidador

El dueño de un parque con temática safari en Sudafrica sobrevivió al ataque

Periodico Correo

Publicado

En

El dueño de un parque con temática safari en Sudafrica sobrevivió al ataque

Redacción

México.- En un parque safari en Sudáfrica, testigos observaron horrorizados cómo un enorme león mordía y atacaba violentamente al dueño del lugar, un migrante originario del Reino Unido.

Los impactantes hechos ocurrieron ante la cámara de una testigo que, entre llanto, rogaba a todos los presentes que buscaran la manera de ayudar al hombre de 67 años cuya vida estaba en inminente peligro ante las poderosas garras del felino.

Mike Hodge, dueño del parque de vida salvaje Marakele Predator Park, fue la víctima del animal.

Durante lo que parecía ser una revisión de rutina al espacio que habita el león, y aún con una larga experiencia lidiando con el mortal animal, ‘algo salió mal’ e hizo que el felino corriera hacia él y lo tomara con sus colmillos, arrastrándolo hacia dentro de su jaula.

“Mike comenzó a notar que una extraña peste se percibía en la jaula, así que entró a revisar de qué se trataba”, cuenta un testigo a The Sun.

El británico, quien emigrara a Sudáfrica junto con su esposa en 1999, se acercó peligrosamente al animal y cuando corrió un poco hacia la puerta de salida, desató en la bestia el instinto de cacería.

Cuando se encontraba preso del león, se empezaron a escuchar disparos aunque no queda claro si fueron de un rifle con dardos tranquilizadores o con balas reales. No obstante, reporta Daily Mail, el animal “parece haber sido sacrificado después del ataque”.

Cuando el león escuchó los disparos, se alejó brevemente y se escondió en unos matorrales, mientras Mike seguía tirado inmóvil. Al mismo tiempo, una persona entre los testigos gritaba “trae un rifle, por si acaso”, sobre los llantos de una mujer que rogaba que hicieran algo.

A pesar de la gravedad del ataque, en fotografías posteriores al mismo se puede observar a Mike sano y salvo en una cama de hospital, incluso sonriendo a la cámara.

De acuerdo a Daily Mail, el parque, que también tiene un hotel con habitaciones sencillas o dobles, permanece cerrado mientras se resuelve el escándalo del ataque a su dueño; asimismo, se dice que la esposa de Mike, Chrissy, se negó a comentar sobre el caso pues “se encuentra aún en shock”.

Aunque la pareja emigró a Sudáfrica en 1999, el proyecto de Markele Predator Park comenzó a gestarse en 2004 y su inauguración fue en 2010.

El parque actualmente cuenta no solo con leones sino con otros felinos y animales salvajes como tigres, hienas y chacales.

El video del incidente, mismo que ha recurrido las redes, ha despertado de nuevo un debate sobre las medidas que se deben tomar ante situaciones similares, pues para muchos es injusto que el león haya sido presuntamente sacrificado.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

“Estuvieron enredados un rato. La mayoría de las personas, incluso los expertos, nunca habían visto nada así”, indicó Angela Ferguson, autora del video

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- La curiosa escena de la pelea de dos jirafas machos fue captada por una conservacionista del Parque Nacional Zambezi.

En las imágenes se puede ver cuando una de las jirafas pasó el cuello bajo la pata de su rival quedando enredadas.

El video, publicado en la cuenta de Facebook de ALERT, una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación del león africano-

La grabación muestra cómo la jirafa más pequeña, engancha accidentalmente con su cuello una de las patas de la jirafa mayor.

“Estuvieron enredados un rato. La mayoría de las personas, incluso los expertos, nunca habían visto nada así”, indicó Angela Ferguson, autora del video.

Giraffe Yoga

What on earth is going on here!? Our ALERT team encountered these two giraffes that seem to be having a nice afternoon yoga session! 😂🤔 #giraffe #yoga In Zambezi National Park during a Game Count.

Posted by African Lion & Environmental Research Trust on Wednesday, March 4, 2020

 

Con información de RT Noticias

Continuar Leyendo

Viral

Por fortuna quien presenció la eclosión del huevo era una buena persona que decidió darle un hogar a esta pequeña ave y hacerla la mascota oficial de su tienda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Tailandia.- Por medio de las redes sociales está circulando un video en el que se puede ver cómo algo raro sucede con un huevo de caja que compró una mujer en supermercado.

Un día que se encontraba vendiendo sus productos, ella notó que de ese producto que compró estaba saliendo un pollito.

La eclosión llamó la atención de los compradores que se encontraban en el sitio, quienes comenzaron a grabar todo. Ella decidió adoptarlo y hacer de él la mascota de su tienda.

Quizá te interesaría leer:

La escalofriante historia de la adolescente ‘poseída’ que intentó asesinar a su tía y prima

G.R

Continuar Leyendo

Viral

La correa de la pequeña, destinada a evitar que los menores se extravíen o sean secuestrados quedó enganchada por un descuido de su cuidadora

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

China.- Un incidente con una niña de dos años pudo terminar en tragedia debido a una correa de seguridad infantil atada a la muñeca de la pequeña, luego de que esta quedara atascada en un ascensor y fuera arrastrada por este cuando empezó a descender. Sin embargo, al final la menor pudo ser salvada, afortunadamente, informaron medios locales.

El accidente ocurrió este jueves en la ciudad de Daye, en Hubei, cuando la menor iba acompañada de una mujer que la sostenía de una de estas correas, las cuales se han puesto de moda en distintos lugares para evitar que los menores se pierdan o sean secuestrados.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la menor se encuentra sola al interior del ascensor mientras su cuidadora permanece fuera, en ese momento las puertas se cierran y el cordón queda enganchado, cuando el elevador empieza a descender, la niña es arrastrada hacia el techo y queda colgando en el aire por varios segundos.

De acuerdo a los informes, el movimiento de la menor activó el sistema de emergencia y el elevador comenzó a subir de forma automática, de forma que la menor pudo regresar al suelo y apretar varios botones.

La niña logró ser rescatada sin que sufriera heridas de gravedad. Aun no está claro si la mujer era la madre o la cuidadora de la menor.

También lee:

La escalofriante historia de la adolescente ‘poseída’ que intentó asesinar a su tía y prima

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario