Redacción

Cortazar.- Aunque no se pueden apreciar los rostros de los autores del triple asesinato suscitado al interior de la Nevería La Herencia Michoacana, el momento del crimen quedó grabado; video que circula en redes sociales.

En la filmación se observa como la cortina del comercio ubicado en el Portal Constitución Norte frente al Jardín Principal, está semi abierta, misma que fue levantada por uno de los cuatros sujetos armados, y en cuestión de segundos sus cómplices comenzarán a disparar en repetidas ocasiones, contra los hombres que estaban al interior.

Dos de ellos ingresaron a la Paletería & Nevería para continuar disparando contra las víctimas mientras que sus cómplices los esperan para huir del lugar tras lograr su objetivo.

Tras este ataque que asombró a la ciudadanía al ocurrir en una zona muy céntrica y a escasos metros de presidencia municipal, personal de Fiscalía informó que se aseguraron varias dosis de drogas.

Parte de la información brindada se detalló que peritos criminalistas fijaron como indicios encontrados en el lugar una báscula gramera, bolsas de plástico con hierba verde además de bolsas con plásticos azules así como una pipa de vidriero entre otros objetos.

Dicho video ya se ha viralizado en las redes sociales, aunque sólo se ve el momento de como ejecutan a los tres hombres y no del incendio que realizaron los autores del crimen.

Te podría interesar:

SZ