Conecta con nosotros

Viral

Captan a ratoncito cayendo en una freidora

Un negocio de hamburguesas descubrió que tenía un ‘pequeño visitante’ en su cocina, cosa que notaron los clientes quienes se mostraban indignados; cuando una de las empleadas intentó atraparlo, el ‘amiguito’ terminó cayendo en el aceite

Periodico Correo

Publicado

En

Un negocio de hamburguesas descubrió que tenía un ‘pequeño visitante’ en su cocina, cosa que notaron los clientes quienes se mostraban indignados; cuando una de las empleadas intentó atraparlo, el ‘amiguito’ terminó cayendo en el aceite

Redacción

Texas.- No cabe duda que salir a comer fuera es todo un riesgo en estos días, sobre todo porque muchas veces no estamos conscientes de los controles de Salubridad que manejan los establecimientos de comida, o si es que cumplen con las normas sanitarias que les pone la ley, como tener las manos limpias, así como tener bien aseada la cocina.

Una de las grandes ‘pesadillas’ de las personas al momento de salir a comer es que puedan ser sorprendidos con algún animal en su comida. Esto fue lo que la pasó a la cadena de comida rápida Whataburguer, en Texas, quienes se dieron cuenta que un ratón andaba paseándose por la comida.

Obviamente esto causó indignación entre la clientela, quienes rápidamente sacaron sus teléfonos para tener evidencia del hecho. No obstante, lo que nunca se imaginaron es que presenciarían algo que les quitaría el apetito por varios días.

Y es que luego de darse cuenta del animal, una de las empleadas intenta atraparlo para poder sacarlo de la cocina, pero en su huida, el pequeño roedor termina cayendo en el aceite donde se preparan las papas fritas en el restaurante.

Medios locales citaron un comunicado por parte de la empresa en donde informaron que la sucursal había sido cerrada para realizar una fumigación. Además, reiteraron que este es el primer incidente de este tipo que se conoce en la cadena de hamburguesas.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

En redes sociales circula la forma en que proponen a este tipo de personas ‘intercambiar’ la comida con notoriedad, sin embargo afirman que ninguno ha accedido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Grecia.- Con la tendencia de que personas que consideran generar contenidos ‘de calidad’ y que benefician a los comercios, una nueva historia se dio a conocer ahora en Grecia en donde un restaurante ‘bateo’ de manera sensacional a un ‘influencer’ que intentaba comer a cambio de fotos.

Fue en la red social Reddit que se dio a conocer la historia. Una familia posee un restaurante en la conocida isla griega de Kos y dieron a conocer lo ocurrido.

Manifiestan que a sus redes sociales llegó este mensaje: “He conocido su restaurante a través de un amigo mío que mencionó que sirven platos griegos geniales y tiene opciones veganas. Me encantaría ir ahí con mi amigo, a cambio de etiquetarlos en las redes sociales”.

“He visitado Grecia bastantes veces y una de las cosas que más me cuesta encontrar son lugares con opciones vegetarianas y veganas. Me encantaría hablar de esto con mis seguidores. Estaré en Kos del 18 al 21 de julio”, indicaba en la petición

Sin embargo la respuesta fue de lo más interesante.  “Nos encanta que nos hayas elegido como restaurante, y estamos seguros que haremos de tu cena una experiencia memorable”, dicen, “Durante los últimos años tenemos una política de responsabilidad social con ‘influencers’ de Instagram y foodies: por cada menú que vendamos a un ‘influencer’ que nos etiquete en Instagram, daremos un menú valorado por el mismo importe y gratis a alguien con necesidad (gente sin hogar, refugiados, etc.). De esa manera ganamos notoriedad con nuestras publicaciones y tú mejores tu imagen de marca al devolver algo a la comunidad. Siempre publicamos sobre los ‘influencers’ que se apuntan a la iniciativa, y normalmente recibimos cientos de respuestas positivas. Por favor, haznos saber lo que piensas”.

Tras esta respuesta el encargado de las redes sociales indica que ante esta respuesta no recibió contestación. “nadie ha aceptado a venir bajo esta condición. Nunca”. Por lo visto, nadie querría pagar por su comida, a pesar de que el fin sería realizar una buena acción.

“Queridos ‘influencers’, lo único que están haciendo es quedar como idiotas intentando crear un estilo de vida cosmopolita a base de mendigar por ahí”, dice.

También te puede interesar

Reportera capta en vivo sin saberlo cómo explosión de Beirut la lanza lejos

RC

Continuar Leyendo

Viral

Esta mujer jamás imaginaría que esta catástrofe ocurriría cuando entrevistaba a un hombre que no podía creer lo que veía del otro lado de la pantalla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Beirut. –Los videos en que se puede ver cómo la onda expansiva de la explosión acaecida en esta ciudad cada vez son más, ahora salió a la luz uno en el que se ve cómo una periodista, Maryam Toumi, es afectada durante una entrevista en vivo.

Esta trabajadora de la BBC estaba en una oficina cuando ocurrió todo, se la ve gritar de terror cuando fue derrumbada de su asiento y caer entre vidrios rotos, cosa que la cámara en todo momento captó.

Pese a todo ella salió debajo de su escritorio ilesa, quien la veía al otro lado de la pantalla no podía dar fe de lo que ocurría.

Quizá te interesaría leer:

Se registra terrible explosión en Beirut, capital de Líbano

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Este animalito era utilizado por los criminales para pasar droga u otros productos entre los barrotes de la prisión; ahora está prófugo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

India. – Un gatito fue detenido por tratar de meter al penal dos gramos de heroína y otros objetos que llevaba en una bolsa de plástico atada al cuello.

Se sabe que los criminales usan a estos animalitos para arrojar a los reclusos, por encima de los muros, droga u otros productos.

El mishi estaba tras las rejas el 1 de agosto, pero no contaban que tan solo un día después se escaparía, pese a que estaba bajo estricta vigilancia en este lugar de WeliKada, Sri lanka,  No hay duda de que es todo un criminal buscado.

Quizá te interesaría leer:

Captan a policía metiendo droga a mochila de repartidor para detenerlo

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario