Captan a maestra golpeando a pequeño dentro de jardín de niños

Foto: Especial

Según los padres del menor, se descubrieron lesiones y aunque la institución no quiso dar la cara si dijo que la educadora fue suspendida por el excesivo castigo

Redacción

China.- Una madre pudo observar en video la manera en que un maestra golpeaba salvajemente a su hijo como un castigo por no dormir.

Según se reveló por parte de la institución la maestra ha sido suspendida de su puesto, luego del reclamo de los padres del pequeño afectado.

La escena impactante fue capturada por un monitor de aula en el jardín de infantes de Aitong en el distrito Tiexi de la ciudad el 23 de octubre, según una publicación de un influyente bloguero de asuntos locales ‘ Shenyang Big Small Matters ‘ en Weibo, similar a Twitter.

La devastada madre, que permanece sin identificar, dijo que estaba en su casa viendo secuencias de transmisión en vivo de la clase de su hijo cuando vio el acto abusivo de la maestra.

“Sus brazos y su cabeza fueron golpeados y abofeteados”, dijo a la cadena china de noticias de video Pear Video.

Las imágenes publicadas por la madre muestran a una maestra sentada en un taburete junto a varios alumnos que duermen en el suelo.

Un niño acostado debajo de un edredón justo al lado del maestro intenta levantarse en un punto, y el maestro inmediatamente le da una fuerte palmada en la cabeza.

Otro clip muestra a un maestro tirando con fuerza del suéter de un niño mientras ambos están parados en un salón de clases.

El padre furioso afirmó que descubrió una hinchazón en la cabeza de su hijo ese día, pero cuando trató de preguntarle a su hijo sobre la lesión, el niño parecía extremadamente asustado y se negó a hablar.

La madre inscribió al niño en la guardería privada hace dos años, y esta es la primera vez que el niño ha sido castigado tan severamente.

Ella dijo que el jardín de niños se negó a darle una explicación, y solo dijo que la maestra había sido suspendida de su trabajo.

Un portavoz de la guardería negó las acusaciones de abuso infantil.

Hablando con Pear, ella afirmó que el alumno no había seguido la orden del maestro, lo que llevó al maestro a “reaccionar en exceso”.

El miembro de la facultad estaba siendo investigado por las autoridades educativas locales, dijo el jardín de infantes.

Con información de Daily Mail

RC

Comentarios

Comentarios