Conecta con nosotros

Viral

Captan a maestra golpeando a pequeño dentro de jardín de niños

Según los padres del menor, se descubrieron lesiones y aunque la institución no quiso dar la cara si dijo que la educadora fue suspendida por el excesivo castigo

Periodico Correo

Publicado

En

Según los padres del menor, se descubrieron lesiones y aunque la institución no quiso dar la cara si dijo que la educadora fue suspendida por el excesivo castigo

Redacción

China.- Una madre pudo observar en video la manera en que un maestra golpeaba salvajemente a su hijo como un castigo por no dormir.

Según se reveló por parte de la institución la maestra ha sido suspendida de su puesto, luego del reclamo de los padres del pequeño afectado.

La escena impactante fue capturada por un monitor de aula en el jardín de infantes de Aitong en el distrito Tiexi de la ciudad el 23 de octubre, según una publicación de un influyente bloguero de asuntos locales ‘ Shenyang Big Small Matters ‘ en Weibo, similar a Twitter.

La devastada madre, que permanece sin identificar, dijo que estaba en su casa viendo secuencias de transmisión en vivo de la clase de su hijo cuando vio el acto abusivo de la maestra.

“Sus brazos y su cabeza fueron golpeados y abofeteados”, dijo a la cadena china de noticias de video Pear Video.

Las imágenes publicadas por la madre muestran a una maestra sentada en un taburete junto a varios alumnos que duermen en el suelo.

Un niño acostado debajo de un edredón justo al lado del maestro intenta levantarse en un punto, y el maestro inmediatamente le da una fuerte palmada en la cabeza.

Otro clip muestra a un maestro tirando con fuerza del suéter de un niño mientras ambos están parados en un salón de clases.

El padre furioso afirmó que descubrió una hinchazón en la cabeza de su hijo ese día, pero cuando trató de preguntarle a su hijo sobre la lesión, el niño parecía extremadamente asustado y se negó a hablar.

La madre inscribió al niño en la guardería privada hace dos años, y esta es la primera vez que el niño ha sido castigado tan severamente.

Ella dijo que el jardín de niños se negó a darle una explicación, y solo dijo que la maestra había sido suspendida de su trabajo.

Un portavoz de la guardería negó las acusaciones de abuso infantil.

Hablando con Pear, ella afirmó que el alumno no había seguido la orden del maestro, lo que llevó al maestro a “reaccionar en exceso”.

El miembro de la facultad estaba siendo investigado por las autoridades educativas locales, dijo el jardín de infantes.

Con información de Daily Mail

RC

Comentarios

Viral

El can de 7 años era de un jubilado que murió a los cinco días de ser ingresado debido a complicaciones por el Covid-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

China.- Un nuevo ‘hachiko‘ ha aparecido, este fiel canino lleva tres meses esperando a su dueño en el vestíbulo del hospital Taikang de Wuhan. 

El perro de un jubilado chino ha estado esperando tres meses a su dueño en el vestíbulo del hospital Taikang de Wuhan. El hombre falleció cinco días después de ser ingresado a causa del covid-19.

El pequeño can de siete años se ha ganado los corazones de trabajadores del centro médico por su lealtad. La encargada de un supermercado en la primera planta del edificio, dijo que cuando se enteró de que el dueño del perro había muerto, trató de llevar al animal lejos del hospital, pero fue en vano.

Desde entonces se encargó de cuidarlo temporalmente y lo ha llamado Xiaobao, o ‘pequeño tesoro’.

El supermercado de Wu Cuifen está en el primer piso del hospital. “Cada mañana, cuando abría, Xiaobao estaba allí esperándome. Me despedía al final de cada día”, dijo.

A pesar del cariño que despertó en muchos, algunos pacientes no vieron bien que el perro estuviera en el hospital y se quejaron. Luego de esto una protectora de animales de la ciudad acudieron para acoger a Xiaobao y ya le buscan una familia que lo adopte.

También lee:

Perro ‘compra’ bocadillos todos los días y paga con una hoja

LC

Continuar Leyendo

Viral

Este video ha enternecido a miles de usuarios quienes comentan que esto es una muestra de cómo los animales se ayudan también entre sí cuando las cosas se ponen difíciles

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Un video que está circulando en redes sociales enterneció a más de uno pues muestra cómo dos animalitos se apoyan para salir de la adversidad.

Las imágenes muestran a un pájaro en una carretera que apresura a un erizo para que se quite de en medio y así salvarlo de ser aplastado por un auto.

El ave no se va de ahí hasta que el pequeño mamífero esté del otro lado, algunos señalan que esto podría indicar que en realidad el cuervo sólo se encontraba atacando al erizo ¿tú qué opinas?

Quizá te parecería interesante leer:

Realizar este nuevo desafío viral podría romperte las piernas

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Viral

Este fue nombrado ‘Fish Challenge’ por una joven que subió un video a TikTok en el que se levanta del piso sin utilizar las manos y sin apoyar las rodillas al piso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Ya es cosa del día que aparezcan cada vez más retos virales en internet que podrían causar lesiones de muerte a sus participantes.

Esta vez salió a la luz el ‘Fish challenge’ cuyo fin apela más a la habilidad gimnástica de las personas, la pionera fue una joven de Norteamérica que elaboró una forma peculiar de levantarse sin necesidad de meter las manos.

Jax Kranitz impulsó este desafío que consiste en levantarse del piso con las manos detrás de la espalda sin usar las rodillas, el video en el que ella apareció realizando esta maniobra asombrosa recibió miles de likes.

Si bien ella lo hace parecer muy sencillo no lo es para nada, pues la falta de flexibilidad podría romperte las piernas además de que es necesario estirar antes para evitar otras lesiones más graves.

Quizá te interesaría leer:

Saldrá a la luz cómic sobre la supuesta muerte de Paul McCartney

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario