Nacional

Captan a David Monreal manoseado a candidata en Juchipila; ella sale en su defensa

Redacción
Zacatecas.-
El candidato a gobernador por Zacatecas del partido Morena, David Monreal, fue captado manoseando en un evento público de campaña a Rocío Moreno, candidata a la presidencia  municipal de Juchipila, sin embargo, ella salió en su defensa.

La tarde del martes durante un recorrido de los candidatos en las calles del municipio de Juchipila, Monreal pasó por detrás de Rocío Moreno para saludar a los asistentes, pero mientras se acercaba a los simpatizantes el candidato tocó la parte baja de la candidata.

En un primer momento la toma del brazo y luego realiza un movimiento con el cual su mano derecha termina en su glúteo, Rocío Moreno reacciona sorprendida, pero no realiza ningún reclamo. Ambos personajes continuaron con el recorrido.


Luego de que el video fue compartido en las redes sociales, los internautas desaprobaron la acción del candidato, sin embargo, Monreal no se ha pronunció al respecto.

Por su parte, Rocío Moreno desmintió el acoso. La candidata utilizó sus redes sociales para asegurar que Monreal nunca le faltó al respeto y que el video filtrado solo busca desacreditar el movimiento del partido.

Aseguró que no va a permitir que la utilicen y que dañen nuevamente la integridad del movimiento.


Te puede interesar :

MD






Otras noticias