Redacción

Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado con varios golpes que lo mandaron al hospital, luego de que se vio inmerso en una riña ocurrida en las inmediaciones de la ex Estación del Ferrocarril, a un a un costado de la las canchas del CODE.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este jueves, cuando el joven caminaba por la zona y un grupo de muchachos que estaban por el rumbo se le acercaron para pedirle dinero, la víctima se negó y la situación dio pie a la pelea.

Testigos reportaron el hecho vía telefónica al 911 y pidieron presencia de policías para controlar la situación; además, solicitaron una ambulancia para una persona que resultó lesionada a causa de los múltiples golpes que recibió.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C. prestaron las primeras atenciones médicas al afectado, y tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital.

Policías preventivos también llegaron a la zona, pero los responsables ya se habían dado a la fuga; hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

Te puede interesar:

RO.