Redacción

Guanajuato.- Un capitalino perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un autobús de la empresa trasportista Flecha Amarilla, que se dio a la fuga dejando a la víctima tirada en medio de la carretera libre Guanajuato-Silao, en el tramo cercano a la comunidad de Santa Teresa.

El percance se registró alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando la víctima caminaba por la zona y al parecer intentó cruzar la carretera, siendo embestido por el autobús de manera sorpresiva.

Testigos oculares reportaron el hecho al 911 y pidieron una ambulancia. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

Luis ‘N’. de 37 años de edad, es el nombre de la persona que perdió la vida tras ser atropellado por el autobús de Flecha Amarilla. El chofer se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su identidad.

En el lugar se encontraba la esposa del fallecido, quien presentó una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por los paramédicos.

Al lugar de los hechos también llegaron policías preventivos y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes realizaron las primeras pesquisas con el objetivo de ubicar pistas que los permita conocer la identidad del responsable.

Te puede interesar:

RO.