María Espino

Guanajuato.- Por portación de droga y actitud sospechosa, un capitalino fue arrestado y llevado a barandilla la madrugada de este jueves, cuando pasaba a bordo de una motocicleta por carretera Panorámica-Guijas, durante un recorrido de vigilancia en la zona efectuado como a las 5:00 horas.

El detenido, al percatarse de la presencia policial, intentó escapar a bordo de una motocicleta saliendo por calle Mulas y calle Plateros, zona en la que uniformados le dieron alcance pero el sospechoso en un intento más por evadirlos, aventó la motocicleta al piso y corrió, sin embargo se detuvo y enfrentó a los uniformados preguntando qué sucedía.

Los policías se limitaron a explicarle que le realizaron una inspección corporal y cuando lo estaban revisando, entre sus pertenencias, le encontraron una pipa y una bolsa de ziploc que en el interior contenía sustancias granuladas con las características de la droga cristal, motivo por el cual Eduardo Guillermo N. de 23 años de edad quedó asegurado y fue trasladado a barandilla en donde quedó ingresado en los separos.

La motocicleta en la que el detenido se trasladaba quedó bajo resguardo, la misma fue revisada en el sistema de la Plataforma México sin que diera resultado de robo, únicamente presenta registro de una infracción.

AC