Redacción

Guanajuato.- Un capitalino reportó a la Policía Preventiva haber sido golpeado por elementos de seguridad adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y aseguró que los golpes que le propinaron en distintas partes del cuerpo le ocasionaron un dolor intenso en la región del vientre y las costillas.

El hecho se registró la noche del martes, alrededor de las 9:30 horas en una vivienda ubicada por el rumbo de Cerro Trozado, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes prestaron las primeras atenciones médicas al afectado y descartaron que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida; al sitio también llegaron Policías municipales.

El lesionado, identificado como José Rosario Aguilar de 34 años de edad, aseguró a los elementos que fue agredido físicamente por policías, de quienes no proporcionó mayores datos.

Sobre el hecho, se buscó la postura de Samuel Ugalde García, titular de la SSC, sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta del funcionario municipal.

Te puede interesar:

RO.