Redacción

Irapuato.- Vecinos del fraccionamiento Los Castillos estuvieron a punto de linchar a un hombre que intentó abusar sexualmente de una menor; ante la intervención de la Seguridad Ciudadana, 10 unidades de la corporación resultaron dañadas.

Fue alrededor de la 1:27 de la madrugada cuando en los departamentos del fraccionamiento se escuchaban gritos desgarradores de auxilio, por lo que los vecinos acudieron a ver qué estaba sucediendo y al advertir del peligro, entraron por la fuerza.

Encontraron a un hombre agrediendo a una mejor, presuntamente queriendo abusar de ella, por lo que se les fueron a los golpes a la vez que daban aviso a las autoridades municipales a través del Sistema de Emergencia 911.

Los elementos de la corporación llegaron al sitio, junto con una ambulancia para la atención de la menor, quién fue llevada a un hospital para su atención.

Mientras que los elementos intentaron sacar al presunto agresor del tumulto de gente que intentó hacer justicia por su propia mano, lo que provocó que los vecinos se les fueron a golpes y agredieron a los uniformados.

Los policías lograron sacar al agresor y lo detuvieron para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Al menos 10 unidades resultaron dañadas y varios elementos golpeados, pues incluso tuvieron que derribar el portón de la entrada para poder salir del fraccionamiento.

Te podría interesar: Abandonan cuerpos desmembrados y tres cabezas en el bulevar Aeropuerto

SZ