Cansancio vence a chofer y se impacta contra tráiler

Tras chocar en la parte posterior de la caja de la pesada unidad resultó con varias lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Villagrán

Redacción

Villagrán.- Un joven conductor resultó lesionado luego de que por el cansancio perdiera el control de la camioneta impactándose en la parte trasera de un tráiler, esto sobre la carretera panamericana Salamanca- Cortazar.

Un reporte a cabina del Sistema de Emergencias 911 alertó a los cuerpos de emergencia poco después de las 11:00 de la noche del jueves cuando se reportó la existencia de un accidente entre una camioneta de tres toneladas y un tráiler de caja seca.

Al arribar unidades de rescate localizaron sobre la vía federal, pasando el puente de Sarabia, una camioneta con caja de la marca Ford la cual se había impactado en la parte trasera de un tráiler del servicio público federal, mismo que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

Se supo por parte de la Policía Federal que el joven conductor viajaba con dirección a Celaya y debido a el cansancio en un abrir y cerrar de ojos perdió el control de la camioneta para chocar en la parte posterior de la caja, resultando con varias lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Villagrán.

La  camioneta quedó prácticamente deshecha y fue trasladada al corralón por parte de la Policía Federal División Caminos por ser de su jurisdicción mientras se deslindan responsabilidades.

MEJZ*